Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Déficit de atención e hiperactividad


En nuestras aulas, contamos con alumnos que independientemente del cociente intelectual que poseen muestran diversas dificultades en su facultad inductiva, no ordenan ni sistematizan la información que reciben y, por otro lado, en su inteligencia abstracta o espacial, es decir, no se concentran, no atienden a ningún tipo de información o muestran una atención selectiva.

Tanto alumnos con déficit de atención, como aquellos que sufren déficit de atención e hiperactividad cuentan con cursos específicos de aprendizaje en Sapientec.
Es importante establecer la necesidad que estas personas tienen de contar con unos hábitos de trabajo constantes que les permitan mejorar estas inteligencias y lograr una mayor calidad en el aprendizaje.

Niños y adolescentes con estas características suelen tener una sesión semanal en nuestro centro, aunque hay que realizar una valoración exhaustiva de su capacidad para recibir información con objeto de establecer el mejor programa de trabajo para las necesidades específicas que presenten en un momento determinado. También se le proporciona a los padres un asesoramiento específico sobre cómo es conveniente que enfoquen la generación de hábitos y ritmos de trabajo intelectual.

Déficit de atención Hiperactividad

Volver atrás