Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Preguntas


  • ¿Qué es Sapientec?
    Es una técnica de aprendizaje para cada edad física y mental cuyo objeto es que cualquier persona no tenga problemas a la hora de captar, asimilar y comunicar información. Al mismo tiempo, es una gimnasia mental específica que capacita a cada persona para que pueda utilizar la técnica de aprendizaje individualizada que ha aprendido. Sapientec enseña cómo hacer: concentrarse, recordar, aprender idiomas... y capacita para que realmente una persona pueda utilizar esa técnica

  • ¿ Forman a profesionales para que impartan el Método?
    No, El funcionamiento del cerebro es muy delicado, implica una gran responsabilidad científica y ética. Si Sapientec se imparte por personas no cualificadas, podría acarrear serios perjuicios al alumno.

  • ¿Cuándo no funciona Sapientec?
    Sapientec no funciona cuando el alumno decide el número de sesiones que dará, lo deja antes de tiempo o reiteradamente no sigue el calendario de aprendizaje previamente pactado con él. Sapientec no funciona cuando existe una oposición total por parte de niños y adolescentes y los padres no se implican de manera directa en las pautas que se dan en estos casos para que estos hechos no se produzcan o se resuelvan de la mejor forma posible.



[1 - 2 - 3 ... - 8 - 9 - 10] >> página siguiente

Volver atrás