Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Preguntas


  • ¿Tienen algún beneficio económico las personas que pertenecen a una misma familia y realizan el Método?
    Sí. Aunque Sapientec,.como cualquier otra empresa, aumenta sus precios cada cuatro o cinco años. Las personas de una misma familia mantienen el precio inicial a lo largo de los años. Muchos ex_alumnos de 1987 traen ahora en el 2007 a sus hijos y les cobramos el mismo precio que cuando ellos comenzaron a venir a Sapientec.

  • ¿Si el Método es individualizado cómo y por qué realizan sesiones en grupo?
    A nuestro juicio, la enseñanza no se debe amparar en los principios de integrar ni de segregar, sino de coparticipar. De la misma manera que un director de orquesta dirige a violines y timbales al mismo tiempo y cada uno ejecuta con maestría su música y a su vez es reforzado por los sonidos de los demás, en Sapientec cada uno realiza su ejercicio y es reforzado por lo que aprende el resto de los alumnos. Si en una clase un niño pregunta qué es una acrópolis porque tiene ese nombre en su ejercicio, todos los demás aprenden este concepto, aunque estén realizando otros trabajos.

  • ¿Cómo es posible que haya diferencias acusadas de edad en algunos grupos?
    Porque en algunos contamos con personas de altas capacidades: superdotados y talentosos cuya edad física no coincide con su edad mental y el alumno se siente más cómodo trabajando en este grupo. Los demás alumnos conocen esta diferencia y aceptan que esta persona trabaje con ellos.



página anterior << [1 - 2 - 3 - 4 ... - 8 - 9 - 10] >> página siguiente

Volver atrás