Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Mejora de capacidades intelectuales


En Sapientec contamos con alumnos capacitados que no tienen problemas de aprendizaje. En niños, el método se dirige a que adquieran una buena base en el conocimiento de matemáticas y lengua, que desarrollen estrategias de pensamiento científico y que aprendan a razonar y expresarse.

En adolescentes y universitarios, que optimicen tiempos de aprendizaje y solventen pericias académicas con mayor soltura, que adquieran mejores técnicas de captación, asimilación y comunicación de información.

En opositores, que coordinen de manera adecuada razón y memoria para lograr una excelencia académica que sólo es posible cuando se domina una materia y cuando se muestra de manera efectiva esta capacidad.

En profesionales, también es importante el dominio del tiempo, así como el aprendizaje de lenguas extranjeras con igual y distinto alfabeto, la actualización de conocimientos en las diversas estrategias o el diseño de habilidades específicas que posibiliten una carrera profesional más competitiva.

Amas de casa y personas que hace tiempo dejaron de estudiar también tienen cabida en Sapientec. Es importante, dentro de los parámetros de una adecuada salud integral, aprender a utilizar nuestra mente, a recordar, a expresar lo que queremos, a entender lo que leemos y a cultivar intereses y aficiones enriquecedoras como la literatura, la pintura o la música.

Volver atrás