Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Sapientec y los opositores: memoria versus razón


Sapientec prepara y entrena las distintas inteligencias de los opositores para que rindan más y mejor por unidad de tiempo, sean más eficaces a la hora de captar información, relacionen con mayor propiedad datos y comuniquen de manera más brillante tanto de forma oral como escrita.

Dentro de nuestras técnicas, se enseña cómo recordar, pero a la vez, cómo razonar y exponer lo previamente razonado. De poco vale un ejercicio de memoria sin una madurez en los conocimientos expuestos o en la capacidad valorativa de las distintas fuentes de información con objeto de plantear hipótesis, resolver supuestos prácticos o mostrar un dominio de la materia en una exposición oral.

En Sapientec, desde hace más de veinte años, también capacitamos a nuestros opositores para que puedan utilizar las técnicas aprendidas sin un esfuerzo innecesario en cuanto al desgaste o fatiga intelectual y en cuanto a la selección de los recursos más apropiados para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.



Volver atrás