Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Nuestros principios


  1. Sapientec es un Método Científico de Aprendizaje cuyo objeto es impartir técnicas y tácticas para que las personas capten, asimilen y comuniquen información sin dificultades.
  2. Sapientec no utiliza por principio a sus alumnos para realizar ninguna investigación, ni estudio con fines privativos.
  3. Sapientec rechaza y denuncia cualquier explotación y, en especial, la de menores que se asienta en la apropiación indebida de su trabajo intelectual, en la utilización de los datos que conciernen a su intimidad o en la manipulación de sus propias identidades.
  4. Sapientec realiza e imparte enseñanza sin ningún adoctrinamiento político, ni religioso y rechaza por sistema cualquier manipulación del saber o de los alumnos con estos fines.
  5. Sapientec no recluta alumnos, ni los inscribe en ningún sitio, ni les hace firmar contratos con oscuros intereses, ni participará jamás en la venta de sus talentos con fines de cualquier lucro torticero.
  6. Sapientec ampara sus enseñanzas en el profundo respeto a la persona humana, a su integridad y a los valores del derecho natural que le son propios.
  7. Sapientec en sus cursos propugna la diversidad, la tolerancia, la convivencia y la estimulación del talento en parámetros de mérito y capacidad.
  8. Sapientec sostiene la enseñanza como un servicio en pro y beneficio de los propios alumnos como destinatarios finales de lo enseñado.
  9. Sapientec sólo realiza alianzas educativas con entidades de idénticos fines e intereses que suscriben este ideario.
  10. Sapientec sostiene estos principios de manera irrenunciable y con vocación de futuro.

Volver atrás