Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Quién, cómo y cuándo se creó Sapientec


Sapientec se creó en Madrid en noviembre de 1986 por Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, especialista en inteligencia humana.
Este Método, único en el mundo, nace del conocimiento de la autora sobre las dificultades del aprendizaje y de las necesidades que el mercado tiene de un sistema personalizado para cada edad y circunstancia educativa.
Ha sido miembro del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas, y en la actualidad desarrolla un programa de adaptación universitaria para estudiantes de educación secundaria y bachillerato con altas capacidades en la Universidad Politécnica de Madrid.

Dirige las empresas Sapientec Siglo XXI S.L., para alumnos a partir de los tres años de edad, y Babysapien S.L. para bebés hasta tres años y embarazadas a partir del quinto mes de gestación.
Sapientec cuenta con un equipo de especialistas en el funcionamiento del cerebro y psicólogos para atender a cualquier colectivo o particular, tanto en nuestras instalaciones en Madrid y Fuengirola (Málaga), como en cualquier otro emplazamiento, siempre que demanden nuestros servicios colectivos de más de veinte personas.


Volver atrás