Logo Sapientec

Reloj
Español
Inglés
Banner
Sapientec
Sapientec y la selección de personal


Las pruebas Sapientec se pueden utilizar por las empresas para seleccionar a las personas más competentes y así lograr la mayor eficacia para un puesto de trabajo determinado.
El mejor comercial no sólo es el más preparado académicamente, ni el que tiene una trayectoria profesional más larga, sino también el que tiene un perfil intelectivo adecuado, es decir, un conveniente desarrollo de la capacidad deductiva que le permite comunicar con convicción, y de la capacidad abstracta, que le posibilita enfrentarse a la competencia con garantías de éxito.
Un ejecutivo de cuentas tiene que tener un óptimo desarrollo de su capacidad matemática y también de su inteligencia inductiva, que sepa priorizar y jerarquizar.
Desde Sapientec, realizamos pruebas para dotar a las empresas de los profesionales más cualificados del mercado y, si estas empresas lo desean, también formamos a los trabajadores con los que ya cuentan para que consigan la máxima eficiencia y eficacia en los puestos laborales que desempeñan, para que adquieran nuevos conocimientos, como lenguas extranjeras o tecnológicos y se reciclen en el mercado laboral, y para que desarrollen técnicas y tácticas contra el estrés laboral.

Volver atrás